Ene/17

Alumno de éxito: “Busco dirigir el turismo mundial y ser un referencia empresarial”

Renato Altamirano

Alumno de noveno semestre

Economía y Negocios Internacionales

Director general en Intercity Tours GmBH

Hace más de tres años, Renato viajó a Europa para, tiempo después, constituir en Suiza Intercity Tours GmBH, una empresa que ofrece servicios para quienes deseen tener una estancia placentera en el viejo mundo. Pero, además, ha realizado otro emprendimiento: la distribución en Perú de los robots de telepresencia de Double Robotics, producidos en Estados Unidos.

“Elegí la Universidad ESAN por sus importantes convenios internacionales y opté por la carrera de Economía y Negocios Internacionales ya que siempre quise saber cómo funcionan el mundo económico y las empresas. La especialidad me enseñó conceptos que cambiaron mi forma de pensar, como por ejemplo abrir un negocio en el exterior y luego trasladarlo a mi país. Lo que yo busco en el futuro es dirigir el turismo mundial, dejar una marca y ser una referencia empresarial”.

· · ·