Ene/17

Egresada de Administración y Finanzas obtuvo título por modalidad de tesis con calificación sobresaliente

Susan Ballón, exalumna de la carrera de Administración y Finanzas (promoción 2014-II), alcanzó el título profesional por la modalidad de tesis, tras sustentar el pasado 16 de diciembre la investigación denominada: “Evaluación en la calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hoteles de dos y tres estrellas de la ciudad de Abancay”.

Jhony Ostos, Susan Ballón, Estuardo Lu y José Ventura

La tesis, que obtuvo la calificación de sobresaliente, buscaba analizar las variables de la calidad de servicio que influyen en la satisfacción al cliente en los hoteles de dos y tres estrellas de la ciudad de Abancay.

“La investigación estableció que los clientes que llegan a Abancay consideran importantes tres dimensiones: elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía”, indicó Susan, quien trabajó con una muestra de 431 turistas.

Las recomendaciones de su estudio a los dueños de hoteles fueron las siguientes:

-Enseñar y supervisar al personal del hotel

-Contratar a personas con vocación de servicio

-Crear una página web

-Llevar una base de datos de clientes

El jurado estuvo conformado por los docentes Jhony Ostos (coordinador de la carrera), Estuardo Lu y José Ventura.

· · · ·