Mar/17

Primeras selecciones deportivas realizan entrenamientos de pretemporada

La Universidad ESAN ha logrado conformar este 2017 sus primeras selecciones deportivas, gracias a un esfuerzo de la Coordinación de Actividades Deportivas del área de Bienestar Estudiantil.

Las disciplinas participantes son vóley masculino y femenino, bajo la dirección del entrenador Jorge Gorriti; judo masculino, a cargo del entrenador Renzo Vidaurrazaga; y tenis de mesa masculino y femenino, dirigidos por el entrenador Carlos Yábar.

Las selecciones vienen realizando entrenamientos de pretemporada desde la quincena con miras a participar de diversos topes universitarios, los cuales antecederán a las competencias oficiales de este año, como los torneos de la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP.

En el primer semestre del año se evaluará conformar las selecciones deportivas de futsal, básquet, y taekwondo.

· · ·