Mar/17

Segunda promoción del Curso de Titulación tuvo 89 integrantes

El pasado jueves 24 de febrero se realizó la ceremonia de clausura de la segunda edición del Curso de Titulación, cuya promoción contó con 89 integrantes de las carreras de Economía y Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Administración y Finanzas, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, e Ingeniería Industrial y Comercial.

En la mesa de honor del evento estuvieron presentes Jorge Cortez, director de Pregrado, y la Dra. Nancy Matos, vicerrectora académica de la Universidad ESAN, quien felicitó a los jóvenes profesionales por continuar formándose académicamente y resaltó la importancia del ejercicio de la ética y la integridad en el quehacer laboral y personal.

Daniela Loyza, primer puesto de la promoción, recomendó a sus compañeros trazarse metas continuamente y cumplir sus objetivos con esfuerzo y pasión.

· · · · · ·