Abr/17

Conociendo la planta ‘Cero Agua’ de Nestlé

Anga Wallentin, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, conoció en febrero la planta ‘Cero Agua’ de la empresa Nestlé, en Jalisco, México, la cual opera sin generar gastos de este recurso debido a un innovador proceso que lo reemplaza: el uso de la leche que reciben de los productores ganaderos.

Anga Wallentin, a la derecha de la foto.

Anga pudo ser parte de esta experiencia tras ser incluida en el grupo de ganadores del concurso “La entrevista de tu vida”, otorgado por Nestlé Perú en el marco del CADE Universitario 2016, realizado del 29 de junio al 2 de julio últimos.

Nuestra alumna apreció el nivel de calidad y tecnología implementada en cada uno de los procesos de la innovadora planta, que evita el uso de un millón 600 mil litros de agua al día.

“Este viaje me sirvió para conocer una fábrica con un ambiente laboral distinto a lo que siempre vemos. Me sorprendió todo lo que invierte Nestlé en innovación”, comentó Anga.

· · · · · · ·