Abr/17

Docentes de Pregrado participaron en la séptima conferencia de AIB-LAT

Profesores de la Universidad ESAN estuvieron presentes en la conferencia anual del Academy of International Business – Latin American Chapter (AIB LAT 2017), organizada por la Escuela de Negocios de ESAN.

Mariella Olivos, subdirectora de Pregrado, al centro de la imagen

El evento –una conferencia anual en Latinoamérica– estuvo dirigido a académicos y estudiantes de doctorado que trabajan en el área de negocios internacionales y tuvo como propósito promover y desarrollar las capacidades de investigación en la región; en esta ocasión, afianzar al Perú como un punto de referencia para la comunidad académica hispanoamericana.

En la jornada de presentación de paneles académicos  y una exposición de papers académicos, Jubitza Franciskovic,  coordinadora de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ESAN, expuso la investigación de su autoría, titulada “La difusión de la telefonía móvil en las zonas rurales del Perú”.

Mariela Camargo, jefa de Tecnologías de Información y Sistemas en ESAN, exhibió su investigación “Alianzas de colaboración universidad-empresa en I+D para desarrollar proyectos de innovación tecnológica en producto en países emergentes”.

Mariella Olivos, subdirectora de Pregrado, por su parte, mostró la investigación “Design of a research instrument to reduce uncertainty in a peruvian and German virtual team Project”.

Los expositores de investigaciones recibieron retroalimentación académica de parte de otros ponentes de la conferencia.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo –PROMPERÚ facilitó el desarrollo de la conferencia y participó en la Plenaria de Apertura del evento, a cargo de la Directora de Promoción de Imagen País, Isabella Falco.

· · · · · ·