Abr/17

Sedipro ESAN inauguró gestión 2017

El pasado 8 de abril, la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de la Universidad ESAN (Sedipro ESAN) realizó la clausura de la gestión 2016 y dio a conocer el equipo que liderará la gestión 2017.

En una ceremonia que contó con las palabras de bienvenida y agradecimiento del profesor Joseph Ballón, coordinador de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, se nombró como nuevo presidente a Frank Calle Burga, quien se había desempeñado como vicepresidente en la gestión conducida por Emerson Arias. La vicepresidenta elegida para este periodo es Massiel Ferré Flores.

Además, los responsables de proyectos ejecutados en la gestión 2016 relataron sus experiencias y recibieron certificados. Asimismo, se premió a las ganadoras del concurso EmprendESAN, proyecto de emprendimiento a cargo del alumno Pedro Bello Valladares.

Sedipro ESAN, círculo estudiantil adscrito al Project Management Institute (PMI), capítulo Lima, celebró el 18 de abril su tercer aniversario.

· · · · · ·