::Universidad Esan:: | Decide crecer

Abr/17

8

Sedipro ESAN realizó taller informativo para alumnos

La Sección de Dirección de Proyectos de la Universidad ESAN (Sedipro ESAN) organizó el taller “Conoce tu Sedipro”, en el que nuestros alumnos pudieron conocer cómo es formar parte de este círculo estudiantil y tuvieron la oportunidad de fortalecer habilidades blandas y duras.

Los asistentes al evento participaron de dinámicas de confraternización que incluían trabajos en equipo y el desarrollo de comunicaciones efectivas.

Como actividad central, se llevó a cabo un ejercicio denominado “Dinámica del Producto”, en la que grupos de trabajo construyeron con bloques de Lego un prototipo de nave para ayudar a buy viagra no prescription. los damnificados por desastres naturales. Si lo consideraban necesario, podían adquirir más piezas, pero con un precio que aumentaba conforme a la situación del mercado.

La Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (Sedipro) de la Universidad ESAN es un círculo estudiantil adscrito al Project Management Institute (PMI), capítulo Lima, el cual está presente en diferentes instituciones educativas representativas, como la Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad del Pacífico.

Sedipro ESAN busca promover las buenas prácticas en la gestión de proyectos en estudiantes universitarios, quienes podrán participar independientemente de la carrera a la que pertenezcan o la etapa de estudios en la que se encuentren.

Sus actividades abarcan desde la gestión de proyectos –programadas anualmente– hasta la promoción del conocimiento a través de conferencias o cursos generalmente abiertos al público universitario de Pregrado.

· ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top