::Universidad Esan:: | Decide crecer

May/17

4

Debates sobre la gestión del talento humano y la ética publicitaria en la Semana de la Psicología

La gestión del talento humano y la ética publicitaria fueron los temas abordados en las conferencias por la Semana de la Psicología, evento organizado por la coordinación de las carreras de Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional.

Aldo Arce Cappelletti, licenciado en Psicología Social y Máster en Administración de Personal por la Universidad de Hokkaido (Japón), hizo hincapié en la importancia de la retención del talento humano en los centros de trabajo para asegurar su sostenibilidad y destacó el rol que cumplen los colaboradores de las áreas de Recursos Humanos para asegurar tal permanencia durante la conferencia “Retención del talento humano”.

El avance de la tecnología y su aplicación al manejo del personal laboral fue expuesto por el docente Hugo Vertíz Díaz, MBA de ESAN con mención en Comercio Internacional e ingeniero de sistemas de profesión, quien estuvo a cargo de la ponencia “Uso de la tecnología y su rol en la mejora de gestión de talento humano”.

Asimismo, los límites éticos en la publicidad y el papel del marketing en la sociedad peruana fueron discutidos en la conferencia “Reflexiones sobre la Ética Publicitaria”, en la que participaron Giancarlo Yabar, analista de Insights & Strategy en Consumer Truth; Alejandro Castro Angulo, consultor en propiedad intelectual y publicidad; Diego Llontop, profesor de la Universidad ESAN y Miguel Huamán Villavicencio, doctor en Literatura y especialista en cultura, humanidades y teoría literaria.

Las conferencias se llevaron a cabo en coyuntura con el Día del Psicólogo, que se celebra en nuestro país cada 30 de abril.

· · · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top