::Universidad Esan:: | Decide crecer

May/17

23

Rector de la Universidad ESAN es elegido nuevo director de Fipes

En sesión de Consejo Directivo celebrada el 2 de mayo por la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (Fipes), el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, fue elegido como nuevo presidente de esta organización, la cual tiene como objetivo promover el desarrollo de la educación superior en el Perú.

La nueva junta directiva de Fipes está conformada por María Isabel León (Asiste Perú) como vicepresidenta; Mariana Rodríguez (Universidad Privada del Norte) como secretaria general; Juan Manuel Ostoja (Universidad San Ignacio de Loyola) como tesorero; y Fernando Barrios (Universidad Continental) como director.

Sobre su reciente nombramiento como presidente de Fipes, el cual tendrá una duración de dos años, el Dr. Jorge Talavera  manifestó sentirse privilegiado por asumir un cargo que le permitirá velar por la calidad de la educación superior del país.

«Es un honor y privilegio liderar esta institución, pero sobre todo una oportunidad para trabajar directamente con un Consejo Directivo conformado por excelentes profesionales de quienes recogeré sus propuestas e ideas para fortalecer la red», señaló.

Asimismo, sostuvo que el reto más grande para Fipes es contribuir a la mejora continua de la educación, especialmente, en lo que se refiere a la calidad en todo su sector.

«Nos vamos a preocupar de la calidad de las instituciones académicas en términos de gerencia, profesores, alumnos, productos y servicios, investigación, consultoría, responsabilidad social empresarial y todo aquello que tenga que ver con la mejora continua de la calidad de las instituciones académicas, la cual incentivaremos a través de la acreditación».

Cabe señalar que la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior fue fundada el 23 de octubre del 2009. Desde marzo del 2010, este gremio forma parte de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

· · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top