Jun/17

Alumno de éxito: “Derecho Corporativo enseña cómo funciona una empresa, y aporta conocimientos en finanzas y administración”

Diego Cabrera Torres

Alumno del décimo primer semestre

Derecho Corporativo

Practicante del área de Competencia, Consumo y Privacidad en el Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya

Diego encontró su pasión en el derecho de la competencia, un mercado nicho del Derecho Corporativo que le permite posicionar nuevas iniciativas sobre temas referentes al derecho del consumidor, publicidad y privacidad.

Espera desempeñarse en el mismo rubro luego de egresar y ahondar sus conocimientos en el funcionamiento del mercado aplicado a las nuevas tecnologías, consumo y competencias.

“La carrera de Derecho Corporativo te ayuda a entender cómo funciona una empresa desde un punto de vista interno y brinda conocimientos muy importantes de finanzas y administración. Estas son competencias que te permiten diferenciarte en un escenario tan competitivo como son los estudios corporativos. Además, contiene una malla curricular diferente y precisa, y cuenta con excelentes profesores”.

· · ·

Ningunos comentarios aún.

You must be logged in to post a comment.