::Universidad Esan:: | Decide crecer

Jun/17

28

Especialista de la Universidad de Tilburg ofreció clases de emprendimiento y desarrollo de productos

Del 12 al 16 de junio, la Universidad ESAN recibió la visita del profesor Bart Schiffelers, especialista en Marketing de la Universidad de Tilburg (Países Bajos), institución que mantiene un convenio para realización de programas de intercambio con nuestra casa de estudios.

Schiffelers brindó clases de emprendimiento y desarrollo y mejora de productos y servicios a alumnos y egresados. Asimismo, realizó un seminario de técnicas de investigación para tesis y una charla informativa sobre los beneficios del programa de intercambio de la Universidad de Tilburg.

“La Universidad de Tilburg, además de poseer un muy buen sistema educativo, cuenta con colegas considerados como los mejores del mundo en investigación. Realizar un programa de intercambio en el extranjero es muy enriquecedor debido a la globalización de los negocios y la exposición a diferentes perspectivas y opiniones”, resaltó Schiffelers.

El especialista también destacó la importancia de realizar proyectos de investigación desde los primeros semestres de estudios, ya que –sostuvo– contribuyen con el desarrollo del pensamiento crítico y analítico, lo cual puede ser aplicado a futuros emprendimientos.

“Los estudiantes de la Universidad ESAN están muy motivados, ansiosos por aprender e interesados en las culturas del extranjero. ESAN tiene un gran potencial de convertirse en la mejor universidad del Perú”, anotó.

· · · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top