Jun/17

Integrantes de Sedipro ESAN en búsqueda de acreditación internacional del PMI

Cuatro miembros de la Sección de Dirección de Proyectos de la Universidad ESAN (Sedipro ESAN) rendirán el examen de certificación CAPM ®, acreditación internacional del Project Management Institute (PMI) que otorga reconocimiento como director de proyectos junior.

Marco Celedonio, Greyssi Malpartida (Ingeniería Industrial y Comercial), Milagros Lermo (Economía y Negocios Internacionales) y Nelson León (Ingeniería en Gestión Ambiental) se hicieron acreedores de financiamiento integral para rendir la prueba tras obtener el segundo lugar en el “Desafío PMI”, concurso orientado a la obtención de la certificación CAPM® por parte de los miembros de las secciones de dirección de proyectos de las universidades peruanas.

Este evento se llevó a cabo el 3 junio y reunió a las 19 secciones de dirección de proyectos nacionales, las cuales fueron evaluadas en conocimientos en gestión de proyectos basados en las buenas prácticas de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK).

Sedipro ESAN es un círculo estudiantil adscrito al Project Management Institute (PMI), organización estadounidense que asocia a estudiantes y profesionales relacionados con la gestión de proyectos, y que tiene presencia en 125 países.

Busca promover las buenas prácticas en la gestión de proyectos en estudiantes universitarios y sus actividades abarcan desde la gestión de proyectos hasta la promoción del conocimiento a través de conferencias o cursos. Si deseas más información sobre Sedipro ESAN, escribe a sedipro@esan.edu.pe.

· · · · · · · · · · · ·