Jun/17

Selecciones deportivas destacan en encuentros amistosos

Nuestras selecciones de futsal varones, tenis de mesa y judo tuvieron una meritoria participación en encuentros amistosos interuniversitarios realizados del 18 al 21 de mayo.

La preselección de futsal varones, a cargo del profesor Daniel Agurto, se enfrentó a la Universidad Tecnológica del Perú en el Club Árabe Palestino, logrando obtener el triunfo en un partido en el que se demostró su gran dominio y técnica en el deporte.

Nuestros representantes de tenis de mesa, damas y varones de la categoría intermedio y avanzado, entrenados por el profesor Carlos Yábar, ganaron la mayoría de los partidos jugados contra la Universidad de Piura, resultados que los preparan para el torneo de la Copa Católica 2017 que se llevará a cabo en julio de este año.

La selección de judo también logró triunfos para la universidad, tras una destacada participación en el Campeonato Amistoso de Judo organizado por la Asociación Peruano Japonesa el pasado 21 de mayo. Zarif Robles (categoría 60kg), Gerson Córdova (categoría 66 kg) y Giancarlo Alfaro (categoría 81 kg) obtuvieron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, demostrando el sobresaliente trabajo que vienen realizando junto a su entrenador Renzo Vidaurrazaga.

Para más información sobre nuestras selecciones deportivas, contáctate con el profesor Renato Ayllón (rayllon@esan.edu.pe) o acércate al área de Bienestar Estudiantil (primer piso del pabellón B).

· · ·