Jul/17

Alumno de éxito: “La Universidad ESAN impulsa el emprendimiento”

Maritza Ronquillo

Alumna de décimo semestre

Administración y Finanzas

Dueña y administradora de las tiendas D’Mellizas Collection

En 2016, junto a su hermana Karen, Maritza inauguró D’Mellizas Collection, una tienda de ropa de oficina para damas. En tan solo un año y medio, ha logrado abrir dos locales más y optimizar su estrategia en plataformas digitales. Planea expandir  su gama de clientes con nuevos productos y llevar su marca a provincias y el extranjero.

“Gracias a la carrera de Administración y Finanzas, obtuve conocimientos sobre planeación estratégica, costos y presupuestos, y evaluación y formulación de proyectos, los cuales ahora pongo en práctica administrando mi empresa. La Universidad ESAN es la mejor opción, pues se enfoca en los negocios, ofrece cursos bastante exigentes y cuenta con excelentes profesores, quienes siempre promueven la formación de empresas propias e impulsan el emprendimiento”.

· · · ·