Jul/17

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN facilita el crecimiento internacional”

Fiama Ángeles Bonelli

Graduada de Economía y Negocios Internacionales

Promoción 2016-I

Asistente de Análisis Comercial en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Fiama labora en la Dirección de Asuntos Multilaterales del Viceministerio de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, donde asiste en la coordinación de las negociaciones del Perú en diferentes foros internacionales, como la Organización Mundial de Comercio (OMC) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Además, es jefe de práctica del curso de Economía General en la Universidad ESAN.

Gracias a los convenios con los que cuenta la Universidad ESAN, Fiama accedió a una beca parcial para estudiar un programa de verano en la Universidad de Northwestern, en Suiza. Después de egresar, participó en el Modelo de la OMC, siendo la única peruana en la delegación ganadora. Como premio, obtuvo una beca para estudiar en la Escuela de Posgrado de Berna, a donde viajará en agosto de este año.

“La Universidad ESAN cuenta con una visión que facilita el crecimiento internacional y que no se encuentra en otros lugares, además estar en constante proceso de mejora. La carrera de Economía y Negocios Internacionales brinda una gran oportunidad para aprender conceptos relacionados al marco legal del comercio exterior y estrategias de desarrollo económico, que son temas de interés en el mundo laboral, sobre todo en áreas relacionadas a política comercial”.

· · ·