Jul/17

Graduado de éxito: “Economía y Negocios Internacionales otorga conocimientos sólidos para fortalecer la capacidad analítica”

Karen Trujillo Jara

Graduada de Economía y Negocios Internacionales

Promoción 2014-II

Analista de Políticas en el Ministerio de la Producción

Tras egresar de la Universidad ESAN, Karen ha desarrollado su carrera profesional en el sector público: tras pasar por el Ministerio de Economía y Finanzas, y el Ministerio de Educación, hoy trabaja en el Ministerio de la Producción, donde está encargada de evaluar proyectos de inversión privada de interés nacional y, más recientemente, de la participación peruana en el capítulo de negociación de cooperación aduanera y facilitación al comercio para el tratado de libre comercio con Australia e India. Espera destacar en un organismo internacional.

“Recomiendo la carrera de Economía y Negocios Internacionales porque otorga conocimientos sólidos para fortalecer la capacidad analítica y ofrece cursos muy especializados. En mi caso, además, estaba interesada en conocer sobre la interacción con otros países, y por eso escogí la especialidad. Los profesores brindan un complemento ideal entre teoría y práctica, basados en su amplia experiencia profesional”.

· · ·