Jul/17

Graduado de éxito: “Psicología del Consumidor es un claro diferenciador en el mercado”

Tania Joaquín

Graduada de Psicología del Consumidor

Promoción 2015-II

Ejecutiva de cuentas en Kantar Millward Brown

Tania ha tenido un rápido ascenso en Kantar Millward Brown, en donde empezó como practicante preprofesional y, tras finalizar sus estudios, se desempeñó como analista de investigación. Ha tenido la oportunidad de trabajar junto a docentes de la Universidad ESAN y participar de un congreso sobre psicología en Brasil con sus excompañeros de aulas.

“Encontré en Psicología del Consumidor elementos de psicología social, marketing, negocios y publicidad, mezcla que me agradó bastante porque siempre busqué una carrera que desarrolle la investigación y la comunicación. La especialidad brinda muchas oportunidades laborales porque resulta un claro diferenciador en el mercado y porque la Universidad ESAN es muy reconocida en el mundo empresarial”.

· ·