Ago/17

Alumno de éxito: “Estudiar en la Universidad ESAN otorga prestigio académico y laboral”

Catherine Cabrera Céspedes

Alumna de Derecho Corporativo

Asistente en el área legal corporativa en el Estudio de Abogados Fenrir Lawyers

Catherine encontró en la malla curricular de Derecho Corporativo la combinación ideal entre el área legal y los negocios para brindar asesoramiento ligado a empresas públicas y privadas.

Pudo complementar sus estudios al representar a la universidad en el club de debate Debate ESAN y en el Modelo de la Organización de los Estados Americanos, teniendo la oportunidad de viajar a Colombia, Estados Unidos y Saint Kitts and Nevis y, en los últimos dos destinos, ser la Head Delegate de la universidad.

“La carrera de Derecho Corporativo te brinda un enfoque global. El sólo hecho de estudiar en la Universidad ESAN te brinda un prestigio académico y, en consecuencia, un prestigio laboral. Los cursos que he llevado me han servido para llevar mi formación al mercado profesional, ya que te enseñan temas muy enfocados a la realidad y cómo pueden, de una manera eficiente, llegar a brindar resultados para una empresa”.