Ago/17

Egresado de éxito: “Escogí la Universidad ESAN por el giro de negocios que brinda”

Omar Beteta Gonzáles

Practicante de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual en INDECOPI

Bachiller de Derecho Corporativo

Promoción 2017-I

Omar comenzó su carrera profesional en INDECOPI. Gracias a su buen desenvolvimiento y sólida formación en Derecho Corporativo, ahora trabaja en la Sala Especializada en Propiedad Intelectual del mismo organismo, donde participa del desarrollo de proyectos de resolución emitidos por la entidad.

“Escogí la Universidad ESAN por el giro de negocios que brinda. La carrera de Derecho Corporativo está orientada a permitirte conocer lo que sucede en el mercado, cómo este va evolucionando y creciendo. Gracias a mi formación, encontré mi verdadera pasión en el Derecho Administrativo y he logrado entender cómo se desenvuelve el consumidor en la economía social”.

· ·