Ago/17

Graduado de éxito: “Elegí la Universidad ESAN por el enfoque de negocios que brinda”

Paul Valdivia

Graduado de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas

Promoción 2017-I

Analista de Inteligencia de Negocios en Ferreyros

Las computadoras y sus sistemas operativos siempre captaron la atención de Paul, por lo que decidió estudiar Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas para comprender a profundidad su funcionamiento y la lógica que hay detrás de ellos.

A lo largo de su carrera formó parte de la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (Sedipro ESAN) y actualmente se desempeña como analista de Inteligencia de Negocios en Ferreyros, donde crea modelos de datos que permiten obtener la información necesaria para ayudar a definir las diferentes decisiones a tomar.

“En el mundo actual las tecnologías son un gran aliado estratégico y siempre es importante seguir innovando. Al comparar todas las alternativas que tenía, elegí la Universidad ESAN por el enfoque de negocios que brinda, lo que me ha permitido desenvolverme con mayor facilidad ante los requerimientos que recibo en el trabajo. Estoy buscando obtener más conocimientos, certificarme en tecnologías nuevas e ir ascendiendo poco a poco en mi centro de labores”.

· ·

Ningunos comentarios aún.

You must be logged in to post a comment.