::Universidad Esan:: | Decide crecer

Ago/17

9

Graduado de éxito: “Cuento con el conocimiento teórico necesario, gran formación integral y una red de contactos importantísima”

Gina Lingán Marrou

Graduada de Administración y Marketing

Promoción 2017-I

Analista junior de Inteligencia Comercial en Kimberly-Clark Perú

Gina encontró su verdadera vocación en Administración y Marketing, carrera que le ha brindado herramientas que aplica hoy en su trabajo, entre las que destacan cálculo de rentabilidad, desarrollo de proyectos y elaboración de planes estratégicos y operativos.

En su centro de labores, Kimberly-Clark Perú, empezó como practicante y, tras dos años, fue contratada en el área de Inteligencia Comercial, donde realiza el análisis del desplazamiento de los clientes de la compañía y el seguimiento a los procesos de negocios para una toma de decisiones más sólida.

“Me siento totalmente segura de mi formación académica, ya que cuento con el conocimiento teórico necesario, gran formación integral y una red de contactos importantísima. La carrera de Administración y Marketing otorga capacidades suficientes para que desde el sexto semestre puedas crear planes de marketing, realizar lanzamientos de productos y desarrollar actividades de distribución y promoción”.

· · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top