Sep/17

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN tiene un alto nivel educativo y ofrece una gran red de contactos”

David Vega Lugo

Graduado de Ingeniería Industrial y Comercial e Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas

Promociones 2015-II y 2017-I

Asistente Regional de Negocios Inmobiliarios en el Banco de Crédito del Perú

David decidió estudiar Ingeniería Industrial y Comercial en la Universidad ESAN por el amplio mercado laboral que ofrece, el enfoque comercial de la carrera y la enseñanza personalizada.

Tras llevar un curso electivo de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, se dio cuenta de que esta captaba su interés, por lo que decidió estudiarla como segunda especialidad para complementar su formación y contar con un perfil más integral.

“La Universidad ESAN tiene un alto nivel educativo y ofrece una gran red de contactos. Actualmente soy el asistente regional más joven del banco en el trabajo, en el que, para ingresar, competí contra postulantes con maestrías y diplomados. Considero que confiaron en mí porque tengo un perfil comercial, que es un agregado al de quien únicamente conoce de sistemas. Además, soy una persona que puede desempeñarse como administrador o ingeniero industrial y a la vez contar con un background de sistemas capaz de sostener los controles de una entidad bancaria”.

· · ·