Sep/17

Alumna de éxito: “La Universidad ESAN me otorga una formación integral y un perfil internacional”

Desireet Maza Acat

Alumna de Derecho Corporativo

Practicante de Tax Advisory en KPMG

Summer programme en la Universidad de Colonia

Desireet decidió estudiar Derecho Corporativo debido a su gran pasión por el mundo de los negocios y su meta de ser abogada y consultora de empresas con gran prestigio internacional. Actualmente trabaja en KPMG, donde asiste al área encargada de la asesoría tributaria en el sector privado.

Realizó un Summer Programme en el Universidad de Colonia, en Alemania, donde llevó los cursos Ethics in Business y Doing Business in Emerging Markets. Durante este programa tuvo clases sobre las problemáticas de los países en vías de desarrollo y cómo actuar éticamente respetando a las entidades del Estado y sus regulaciones. Asimismo, pudo compartir con alumnos y profesores de Japón, China, Israel, entre otras regiones.

“Estudiar en la Universidad ESAN me ha abierto las puertas hacia los mercados internacionales y ha complementado mi perfil con una formación integral. Un abogado corporativo tiene que conocer también sobre finanzas, economía y negocios para poder brindar una asesoría completa y lograr tener una gran cartera de clientes”.

· ·