Sep/17

Graduado de éxito: “Los egresados de la Universidad ESAN siempre queremos crecer más”

Gonzalo Rodríguez

Licenciado en Administración y Marketing

Promoción 2013-II

Jefe de Marketing de las marcas Toyota, Hino, Daihatsu y motos Honda del Grupo Pana

Gonzalo, integrante del primer grupo de ingresantes de la Universidad ESAN, decidió estudiar Administración y Marketing para aprender a consolidar productos y marcas en el mercado e implementar planes publicitarios.

Para complementar su formación, estudió una especialización en Supply Chain en la Universidad EAFIT de Colombia en 2013 y, recientemente, una maestría en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Rey Juan Carlos de España. Su formación internacional lo ha preparado para desempeñarse como jefe de Marketing de las marcas Toyota, Hino, Daihatsu y motos Honda para el Grupo Pana, cargo que ocupa desde agosto de este año. Además, cuenta con su propia agencia de publicidad.

“Los egresados de la Universidad ESAN siempre queremos crecer más y capacitarnos continuamente. Nosotros ayudamos a incrementar el prestigio con el que ya cuenta la marca ESAN, abriendo el camino para los nuevos estudiantes.  He podido formar mi empresa gracias a las herramientas que me dio la universidad”.

· · ·