Oct/17

Alumno de éxito: “Mi carrera me ayudó a elaborar estrategias que aplico en mi negocio”

Paola Atanacio

Alumna de noveno semestre

Economía y Negocios Internacionales

Gerente general en Zisco Perú

Paola asumió las riendas del negocio familiar de distribución de productos de consumo masivo a tiendas mayoristas y minoristas y le dio un nuevo rumbo con la aplicación de los conocimientos contables, comerciales y financieros adquiridos en la Universidad ESAN.

Lidera un equipo de quince personas que tiene por objetivo brindar un trato personalizado a sus clientes y fidelizarlos con promociones y bonificaciones. Planea expandir su oferta a clínicas y hospitales, y, en el futuro, administrar una cadena de boticas.

“La carrera de Economía y Negocios Internacionales me ha ayudado a elaborar proyecciones de ventas, estrategias comerciales y a llevar la contabilidad de mi negocio. Tengo reuniones con ejecutivos para desarrollar los planes comerciales de sus marcas y a mi corta edad me siento muy preparada para ejecutarlos”, destaca.

· · ·