Oct/17

Graduada de éxito: “Estudiar en la Universidad ESAN es la mejor decisión de tu vida”

Diana Leyva García

Graduada en Derecho Corporativo

Senior Tax Advisor en Ernst and Young

Promoción 2016-I

Diana estudió Derecho Corporativo ya que siempre supo que la carrera le brindaría herramientas para convertirse en una abogada con visión de negocios capaz de destacar en el competitivo mercado legal.

Ingresó a Ernst & Young como trainee del área legal y actualmente trabaja en el departamento de Business Tax Advice, donde desarrolla consultoría tributaria y de planeamiento fiscal. Destaca que la Universidad ESAN la ha capacitado en derecho tributario, análisis de flujos de cajas y estados financieros.

“Recomendaría estudiar en la Universidad ESAN porque va a ser la mejor decisión de tu vida. Los estudiantes de Derecho Corporativo no solamente van ser formados como expertos en leyes, sino que tendrán una visión ecléctica gracias a los conocimientos de otras especialidades. La universidad, además, brinda espacios para desarrollar actividades culturales, deportivas y de programas sociales”.

· ·

Ningunos comentarios aún.

You must be logged in to post a comment.