Oct/17

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN me otorgó una enseñanza personalizada”

Giannina Villanueva Puccio

Graduada de Economía y Negocios Internacionales

Promoción 2013-I

Analista de la Dirección General de Negociaciones Comerciales Internacionales en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Giannina es parte de la negociación, administración e implementación de Tratados de Libre Comercio con países de Asia, Oceanía y África. Adicionalmente, cumple el rol de negociadora adjunta de los capítulos de compras públicas.

Gracias a su trabajo ha podido capacitarse en Uruguay y China. En el futuro quisiera tener un emprendimiento social sobre temas ambientales y recursos sostenibles.

“La Universidad ESAN me otorgó una enseñanza personalizada, pues siempre tuve un trato cercano con los profesores a través de asesorías y consejos. Al conocer la carrera de Economía y Negocios Internacionales supe que me iba abrir muchas puertas en el futuro y lo he comprobado ya que gracias a los cursos llevados y los conocimientos en habilidades blandas he podido desempeñarme adecuadamente en mi país y el extranjero”.