Nov/17

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN incentiva a realizar proyectos con universidades del exterior”

Victoria Valencia Ramírez

Graduada de Ingeniería Industrial y Comercial

Promoción 2016-I

Trainee del Programa Fábrica de Líderes en Arca Continental Lindley

Summer Programme en WU Vienna University of Economics and Business

En agosto de este año, Victoria viajó a Austria para llevar cursos de Marketing Internacional, Liderazgo y Emprendimiento como parte de un summer program en la WU Vienna University of Economics and Business.

Actualmente participa del programa “Fábrica de Líderes” de Arca Continental Lindley realizando entrenamientos en las áreas de Ingeniería y Mantenimiento, Producción, Calidad, Mejora Continua y Supply, y empleando los conocimientos adquiridos en la Universidad ESAN y durante su experiencia internacional.

“Los cursos que llevé en el summer program se parecen mucho a los que tomé en la Universidad ESAN. Pude darme cuenta de que estaba en ventaja en comparación con otros estudiantes de América Latina, pues la Universidad ESAN tiene un enfoque internacional que incentiva a realizar proyectos con alumnos de diversas universidades del exterior”.

· · · ·