Nov/17

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN prepara a sus alumnos a través de la exigencia”

Ivi López-Torres

Graduada de Psicología Organizacional

Promoción 2015-I

Analista de Atracción del Talento en Clínica Internacional

Tras ingresar a la Universidad ESAN para estudiar Administración y Marketing, Ivi descubrió después de llevar el curso de Comportamiento Humano en las Organizaciones que la gestión de recursos humanos era su verdadera pasión. Realizó el cambio de carrera a Psicología Organizacional, formando parte de la primera promoción de alumnos.

Actualmente trabaja en el área de Atracción del Talento de la Clínica Internacional, donde se encarga de reclutar personal a través de evaluaciones psicológicas y entrevistas por competencias, para luego supervisar el proceso de incorporación del candidato elegido.

“Aposté por Psicología Organizacional porque ofrece una mezcla entre psicología y administración.  La Universidad ESAN especializa a sus alumnos desde los primeros semestres en sus campos de estudio y los prepara para el futuro a través de la exigencia. Gracias a la educación que nos han otorgado, estamos acostumbrados a establecernos nuevos retos”.

· · ·