Dic/17

Alumno de éxito: “La Universidad ESAN otorga herramientas aplicables al ámbito empresarial”

Michael Espinoza Villanueva

Alumno de Derecho Corporativo

Practicante pre profesional tributario en Torres y Torres Lara Abogados

Michael encontró en la carrera de Derecho Corporativo el balance ideal entre la gestión empresarial y el abordaje legal de los negocios.

Ha representado a la Universidad ESAN en el CADE Universitario del año 2015, laboró en el Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas y actualmente realiza prácticas pre profesionales en el estudio Torres y Torres Lara, en el área de derecho tributario.

“La carrera de Derecho Corporativo contempla conocimientos de contabilidad, economía y administración que favorecen el óptimo análisis jurídico. La Universidad ESAN otorga herramientas aplicables al ámbito empresarial y brinda una capacidad de visión que nos permite abrirnos camino en el mercado laboral y constituir nuestras propias empresas”.

· · ·