Dic/17

Alumno de éxito: “Los cursos que llevé en el extranjero me otorgaron una perspectiva diferente”

Carmen Rodríguez

Alumna de Ingeniería Industrial y Comercial

Practicante Comercial Business Insurance en Chubb

Summer Program en University of Cologne

order synthroid online.

Carmen viajó este año a Alemania para cursar un summer program en University of Cologne, Alemania. Llevó los cursos de Ethics in Contemporary Business y Digital Transformation, donde analizó casos de ética laboral y se capacitó en implementación de tecnología en los negocios.

Carmen realiza prácticas en la compañía de seguros Chubb y es parte de un equipo multidisciplinario que se encarga de la actualización de los sistemas operativos.

“La carrera de Ingeniería Industrial y Comercial tiene un enfoque que combina conocimientos administrativos y de planta. Además, ofrece formación en diversas ramas. Los cursos que llevé en el extranjero me otorgaron una perspectiva diferente a nivel profesional e hizo darme cuenta de que en la Universidad ESAN tenemos en buen nivel educativo”.