Dic/17

Alumnos de la Universidad ESAN y University of Central Florida realizaron programa colaborativo sobre marketing

Estudiantes de la Universidad ESAN y University of Central Florida formaron parte del Collaborative Online International Learning (COIL) Pilot Marketing Program, iniciativa orientada al desarrollo de proyectos sostenibles a través de la implementación de planes de marketing.

Cuatro grupos conformados por alumnos de ambas universidades realizaron sesiones virtuales de desarrollo de plan de marketing, identificación y evaluación de oportunidades, asignación de recursos, entre otros tópicos, para finalmente realizar una presentación de los productos: Nomoo´s icecream, Ener Inchi (barras energéticas), Maca power beverage y Sweet Brownnie.

El coordinador del programa por parte de la Universidad ESAN fue el decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Del Carpio; mientras que su par de University of Central Florida fue Holly Bouma, ciprofloxacin expiration time. associate director of international programs. El jurado evaluador de los proyectos en la Universidad ESAN fueron los docentes Mariella Olivos y Gareth Rees.