::Universidad Esan:: | Decide crecer

Dic/17

12

Dos carreras de Ingeniería de la Universidad ESAN son acreditadas por ICACIT

Las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial e Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas de la Universidad ESAN fueron acreditadas por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT), por cumplir con los estándares de calidad educativa requeridos para la enseñanza de la carrera de Ingeniería.

Para el otorgamiento de la acreditación, válida por seis años, se evaluaron criterios como el desempeño académico y los resultados de los estudiantes, los objetivos educacionales de los programas, el énfasis en la mejora continua, la calidad de la plana docente, la infraestructura y el fomento de la investigación.

“Esta acreditación permite que el país se vea beneficiado con buenos profesionales, que es lo que se necesita para tener un desarrollo sostenible”, señaló Enrique Álvarez-Rodrich, presidente de ICACIT, durante la ceremonia de entrega de la acreditación. “Se trata de un gran logro para la Universidad ESAN que ratifica su compromiso con la mejora continua y la excelencia”, resaltó Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN.

· · · · · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top