Dic/17

Egresados de la Universidad ESAN recibieron el Premio Excelencia de Prima AFP

Un grupo de 17 egresados de la Universidad ESAN fue galardonado con el Premio Excelencia de la empresa Prima AFP, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño académico cuando alumnos.

ed trail pack overnight.

Gracias a este galardón, los jóvenes profesionales de nuestra casa de estudios –además de otros 168 recién egresados de 16 de universidades peruanas– recibirán oportunidades laborales de empresas líderes del país, así como becas para estudios de maestría en las más importantes instituciones educativas nacionales.

En la ceremonia de premiación, realizada el 24 de noviembre último, estuvo presente el reconocido conferencista David Fischman, quien brindó un taller sobre nuevas herramientas de desarrollo personal y profesional.

El Premio Excelencia, que cada año reconoce a los mejores alumnos de las carreras de Economía, Administración e Ingeniería Industrial, cuenta con importantes aliados estratégicos para llevar a cabo esta distinción, entre los que destacan empresas como: Banco de Crédito del Perú, Arca Continental – Lindley, Pacífico Seguros, Cencosud, Sodimac, San Fernando, Unicon, Mi Banco y Credicorp Capital.

En el ámbito académico, posee alianzas con destacadas escuelas de posgrado, entre ellas ESAN Graduate School Of Business.

Los egresados de la Universidad ESAN que recibieron el Premio Excelencia son: Alberto David Salazar Granda, Álvaro Andre Morales Arhuire, Brigitte Raiza Reyes Barzola, Daniel Ricardo Zaragoza Fernández, Diana Alejandra Ramírez Arredondo, Edwin Yairciño Salas García, Fernando Javier José Laurent Lozano, Gabriela Aracelly Layme Condori, Germán Ramiro Alatrista Delgado, Grace Diana Jamanca Ríos, Ivonne Patricia Silvestre Flores, Leonel Kevin Pacari Berrio, Mayra Gabriela Surco Dueñas, Mirella Stacy Huayapa Delgado, Miriam Gabriela Carrillo Aburto, Nancy Sánchez Suazo y Rubén Alberto Olivera Espinoza.