Dic/17

Graduada de éxito: “Los conocimientos de cursos en el extranjero complementan los aprendidos en la Universidad ESAN”

Maité Acuña

Graduada de Derecho Corporativo

Promoción 2017-II

Summer Program en Aalto University, Finlandia

Maité llevó un summer program en Economía Ambiental en Aalto University de Finlandia, donde se tocaron temas de cuidado del medio ambiente manteniendo una eficiencia económica de los recursos naturales.

“Elegí llevar este curso porque me gustaría desenvolverme a futuro en empresas mineras o áreas de responsabilidad social corporativa y estos conocimientos me parecieron que se complementan con mi formación en derecho. La carrera de Derecho Corporativo en la Universidad ESAN se diferencia a las otras carreras del mercado y te brinda conocimientos para asesorar correctamente a las empresas en el ámbito legal”.

· · ·