Dic/17

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN ofrece una visión amplia sobre el funcionamiento de una empresa”

Adrián Alarcón

Graduado de Psicología Organizacional is there an alli shortage.

Promoción 2017-II

Asistente de Planificación y Atracción del Talento en COSAPI

Adrián encontró en la carrera de Psicología Organizacional el enfoque empresarial que buscaba para complementar su formación en psicología aplicada a la gestión de recursos humanos.

Empezó como practicante en COSAPI y actualmente ocupa el puesto de asistente de Planificación y Atracción del Talento. Tiene a su cargo la implementación de un software de procesos de gestión del talento.

“Resumiéndolo en una palabra mi experiencia en la Universidad ESAN fue gratificante. He contado con profesores muy bien capacitados y estoy gratamente sorprendido del nivel y desempeño laboral que tienen los egresados de la universidad. La gran ventaja competitiva de nuestra carrera es que nos forma para contar con conocimientos en procesos, temas empresariales y de emprendimiento, lo cual es un diferencial muy importante”.

“La carrera de Psicología Organizacional me capacitó en gestión del talento, habilidades empresariales y de emprendimiento, conocimientos que me ayudaron a tener una visión más clara y amplia sobre el funcionamiento de una empresa. La Universidad ESAN cuenta con profesores experimentados y ofrece un excelente acompañamiento al alumno desde su oficina de Bienestar Estudiantil”.