::Universidad Esan:: | Decide crecer

Dic/17

6

Miembros de Sedipro ESAN obtienen acreditación internacional del PMI

Nelson León y Milagros Lermo, integrantes de Sección de Dirección de Proyectos de la Universidad ESAN (Sedipro ESAN), fueron acreditados por el Project Management Institute (PMI) como directores de proyectos junior, tras rendir un examen de certificación CAPM (Certified Associate in Project Management).

La prueba, que contempló 150 preguntas y se llevó a cabo el 10 de noviembre último, hizo hincapié en la medición de conocimientos sobre la realización de procesos. “Se evaluó básicamente los procedimientos de entradas y salidas de los procesos. Fue un examen que puso a prueba la memoria y el análisis”, indicó Nelson León, alumno de la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental.

Nelson y Milagros se hicieron acreedores de financiamiento integral para rendir la prueba tras obtener el segundo lugar en el “Desafío PMI viagra professional canadian. ”, concurso orientado a la obtención de la certificación CAPM® y en la que participaron 19 secciones de dirección de proyectos nacionales, las cuales fueron evaluadas en conocimientos de gestión de proyectos basados en las buenas prácticas de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK).

“La acreditación me servirá de soporte para la futura realización de proyectos ambientales, en particular los referentes a las evaluaciones de impactos ambientales”, sostuvo Nelson. “En mi caso, me interesan bastante los temas sociales. Formo parte de Sedipro ESAN porque quiero conocer cómo gestionar un proyecto social más adelante”, resaltó Milagros, alumna de la carrera de Economía y Negocios Internacionales.

Sedipro ESAN es un círculo estudiantil adscrito al Project Management Institute (PMI), organización estadounidense que asocia a estudiantes y profesionales relacionados con la gestión de proyectos, y que tiene presencia en 125 países.

Busca promover las buenas prácticas en la gestión de proyectos en estudiantes universitarios y sus actividades abarcan desde la gestión de proyectos hasta la promoción del conocimiento a través de conferencias o cursos. Si deseas más información sobre Sedipro ESAN, escribe a sedipro@esan.edu.pe.

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top