Ene/18

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN apuesta por una enseñanza personalizada y de primer nivel”

María Elena Osores

Graduada de Psicología Organizacional

Promoción 2017-I

Asistente de Gestión de Desarrollo Humano en Colliers International Perú

gabapentine no script.

Para María Elena, la carrera de Psicología Organizacional representa la fusión perfecta de dos mundos que la apasionan: el análisis del comportamiento humano y los negocios.

Trabaja en el área de Gestión de Desarrollo Humano en Colliers International realizando funciones de reclutamiento y selección de personal. A partir de este año, comenzará a aplicarse en capacitación y retención del talento, un nuevo reto para su carrera profesional.

“La Universidad ESAN apuesta por una enseñanza personalizada y de primer nivel, lo que se traduce en profesionales con éxito en el mercado laboral. Los profesores no solo nos otorgan conocimientos teóricos, sino que también comparten sus experiencias y nos acompañan en nuestro crecimiento profesional: desde nuestra etapa de inserción laboral hasta cuando ejercemos nuestra especialidad”.