Ene/18

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN apuesta por una enseñanza personalizada y de primer nivel”

María Elena Osores

Graduada de Psicología Organizacional

Promoción 2017-I

Asistente de Gestión de Desarrollo Humano en Colliers International Perú

Para María Elena, la carrera de Psicología Organizacional representa la fusión perfecta de dos mundos que la apasionan: el análisis del comportamiento humano y los negocios.

Trabaja en el área de Gestión de Desarrollo Humano en Colliers International realizando funciones de reclutamiento y selección de personal. A partir de este año, comenzará a aplicarse en capacitación y retención del talento, un nuevo reto para su carrera profesional.

“La Universidad ESAN apuesta por una enseñanza personalizada y de primer nivel, lo que se traduce en profesionales con éxito en el mercado laboral. Los profesores no solo nos otorgan conocimientos teóricos, sino que también comparten sus experiencias y nos acompañan en nuestro crecimiento profesional: desde nuestra etapa de inserción laboral hasta cuando ejercemos nuestra especialidad”.

· ·