Ene/18

Graduado de éxito: “Ser de la Universidad ESAN me ha otorgado reconocimiento”

Javier Solís tretinoin gel no prescription canada.

Graduado de Administración y Marketing

Promoción 2017-I

Analista junior de Trade Marketing en Fosforera Peruana

Javier siempre se sintió atraído por la creación, gestión e implementación de estrategias para diferentes marcas, por lo que apostó por la carrera de Administración y Marketing en la Universidad ESAN.

Actualmente se desempeña como analista de Trade Marketing en Fosforera Peruana, donde brinda soporte al área comercial, realiza procesamiento de información y colabora en el posicionamiento de productos en diversas partes del país.

“Ser de la Universidad ESAN me ha otorgado reconocimiento ante los demás profesionales, pues, como egresado de Administración y Marketing, poseo conocimientos sólidos en creación de marca, desarrollo de estrategias y productos. También formo parte de la implementación de procesos de innovación en la empresa en la que laboro, los cuales vienen dando buenos resultados”.