::Universidad Esan:: | Decide crecer

Ene/18

25

Tecnología para el repunte del retail

A pesar de la crisis política, existen indicadores que parecen prever un crecimiento cercano al 5% para el primer semestre del 2018 en cuanto al consumo de los hogares peruanos. Los principales retailers nacionales han venido afinando sus estrategias para apuntar a una mayor personalización.

Al respecto, Estuardo Lu, profesor de la carrera de Administración y Marketing, sostiene que el mayor peso de compra de los próximos años estará liderado por los millenials, los cuales tendrán un gran poder adquisitivo y estarán habituados al uso de herramientas digitales de visualización e e-commerce.

“Los grandes retailers peruanos ya están pensando en esto e incluyendo el concepto de omnicanalidad”, precisa el docente.

Según un reciente estudio de la Cámara de Comercio de Lima, el 17,4% de transacciones online durante el pasado Cyber Days fueron en tecnología y electrónica; el 14,6%, en viajes; el 10%, en moda; y el 10%, en hogar.

Lee lo expuesto por Estuardo Lu en la revista G de Gestión aquí, aquí y aquí.

· · · · · · ·

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top