Feb/18

Graduado de éxito: “El prestigio y experiencia en los negocios de la Universidad ESAN nos brinda un perfil más competitivo”

Maribel Saldívar Alarcón

Graduada de Economía y Negocios Internacionales

Promoción 2017-I

Analista de control de gestión en L’Oréal Perú

Maribel ingresó a L’Oréal Perú como analista de créditos. Luego de un año, fue promovida al cargo de analista de control de gestión en el área financiera de la multinacional.

Desde su posición actual, se encarga del desarrollo y control de presupuesto, además de la elaboración de reportes financieros. También participa de la implementación de planes de acción con diversas áreas de su trabajo.

“La Universidad ESAN otorga conocimientos financieros muy sólidos. Su gran prestigio y experiencia en el rubro de los negocios nos brindan un perfil mucho más competitivo, en el que destaca una perspectiva empresarial que representa un plus xs 650. en el desempeño profesional”.