Feb/18

Graduada de éxito: “La Universidad ESAN incentiva la propuesta de ideas y el desarrollo de habilidades blandas”

María Fernanda Sánchez-Aizcorbe

Graduada de Ingeniería Industrial y Comercial

Promoción 2017-I

Asistente de afiliación en Banco Interamericano de Finanzas

María Fernanda trabaja en el Canal de Banca por Internet Empresarial del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif). Tiene como funciones la afiliación, mantenimiento y desarrollo de planes comerciales para diversas empresas.

Realizó un programa de intercambio en la Universidad de Chile, donde llevó cursos de international marketing, gestión de la informática, globalización y empleabilidad.

“Decidí estudiar Ingeniería Industrial y Comercial por su propuesta aplicable a los negocios, pero sin dejar de lado el trabajo de planta. Desde que empecé la carrera, me incentivaron a proponer ideas y a desarrollar habilidades blandas, lo que ha hecho más fácil, por ejemplo, realizar presentaciones ante la gerencia de mi trabajo. La Universidad ESAN, además, me capacitó en implementación de proyectos, medición de indicadores y establecimiento de presupuestos”.

· · · · ·