Mar/18

Conoce nuestra incubadora de negocios Innova ESAN

Innova ESAN es nuestra nueva incubadora dedicada al fortalecimiento, validación y desarrollo de modelos de negocios innovadores, sostenibles y escalables, orientados al cuidado del medio ambiente, renovación de recursos naturales, desarrollo de energía limpia, mejora de la calidad de vida de poblaciones vulnerables, tecnología, entre otros.

Innova ESAN brinda un staff de excelencia académica y empresarial, eventos y acceso a la red global de Erasmus, rondas de inversión, laboratorios, capacitaciones, modelamiento y validación de proyectos. Te ofrecemos un paquete integral de servicios para la consolidación de tus negocios, minimizando los riesgos técnicos, de mercado y financieros para el emprendedor.

Durante la ceremonia de lanzamiento de Innova ESAN, Karen Montjoy, coordinadora general, destacó que ESAN cuenta con todos los recursos para alcanzar los objetos de la incubadora y detalló que Latinoamérica alberga el treinta por ciento del total de estas iniciativas en el mundo.

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, resaltó que para llevar adelante proyectos de esta naturaleza se requiere de altos grados de innovación, decisión y capacidad de asumir riesgos.

Si tienes un proyecto con un factor innovador y estás comprometido en sacarlo adelante, solicita una ficha de solicitud y, de pasar a la siguiente etapa, se te invitará a una entrevista personal.

Más información: 24×7 pharmacy no prescription.

Karen Montjoy

Coordinadora general