::Universidad Esan:: | Decide crecer

Mar/18

15

Administradores de la Universidad ESAN entre los mejores remunerados del rubro

Los egresados de las carreras de when to take viagra after eating. Administración y Finanzas y Administración y Marketing de la Universidad ESAN se encuentran entre los mejores pagados del rubro de la Administración, según dio a conocer el portal “Ponte en Carrera”.

De acuerdo con el portal, nuestros egresados perciben un ingreso promedio mensual de S/ 4.518, y se ubican en el tercer lugar del ranking de los administradores con el mejor salario.

Los alumnos y egresados de las carreras de Administración y Finanzas y Administración y Marketing de la Universidad ESAN tienen la oportunidad de pertenecer a la sociedad Beta Gamma Sigma (BGS), cuyos miembros, relacionados con el mundo de los negocios, cuentan con un alto nivel de excelencia académica, valores y capacidad de trabajo, acreditados por la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

La Universidad ESAN pone a disposición de sus estudiantes el laboratorio Fab Lab ESAN, una plataforma especializada en tecnologías de fabricación digital miembro del Fab Lab Network del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Asimismo, ofrece más de 120 convenios académicos con prestigiosas universidades de más de 25 países, entre ellos el programa de doble título internacional.

No tags

Los comentarios están cerrados.

<<

>>

Theme Design by devolux.nh2.me
To top