Mar/18

Egresado de éxito: “La Universidad ESAN es la mejor universidad de negocios del Perú”

Ricardo Madueño

Egresado de Economía y Negocios Internacionales

Gerente general en Illari Souvenirs

Ricardo apostó por formar su negocio de producción de prendas de vestir con detalles peruanos en el 2015, tras crecer en una familia dedicada al rubro textil. Illari Souvenirs actualmente cuenta con tiendas en Miraflores, Gamarra y Cusco. Los productos también son distribuidos a Estados Unidos, Chile, Brasil y Nueva Zelanda.

Ricardo estudió la carrera de Economía y Negocios Internacionales para conocer a profundidad el mundo de los negocios, el marketing y la optimización de procesos en una organización. Planea consolidar su marca y viajar para explorar nuevos mercados.

“Siempre busqué estudiar en la mejor universidad de negocios del país y por eso elegí la Universidad ESAN. En sus aulas fortalecí mis relaciones interpersonales y aprendí sobre marketing y economía, competencias claves para mi desenvolvimiento profesional”.

· · ·