Mar/18

Egresados de la Universidad ESAN entre los mejores pagados del Marketing

Los egresados de la Universidad ESAN que se desempeñan en áreas del Marketing se encuentran entre los mejores pagados del rubro, según dio a conocer el portal “Ponte en Carrera”.

De acuerdo con el estudio, nuestros egresados perciben un ingreso promedio mensual de S/ 4.124, y se ubican en el cuarto lugar del ranking.

La Universidad ESAN cuenta con la carrera de Administración y Marketing. Alumnos y egresados de esta especialidad pertenecen a la sociedad Beta Gamma Sigma (BGS), cuyos miembros, relacionados con el mundo de los negocios, cuentan con un alto nivel de excelencia académica, valores y capacidad de trabajo, acreditados por la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

La Universidad ESAN pone a disposición de sus estudiantes el laboratorio Fab Lab ESAN, una plataforma especializada en tecnologías de fabricación digital miembro del Fab Lab Network del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Asimismo, ofrece más de 120 convenios académicos con prestigiosas universidades de más de 25 países, entre ellos el programa de doble título internacional.

· · · · · · · · · · · ·