Mar/18

Graduada de éxito: “El perfil de los egresados de la Universidad ESAN es muy solicitado por las empresas”

Nadia León Mendoza

Graduada de Administración y Marketing

Promoción 2017-I

Jefe de Desarrollo de Marcas Propias en Hipermercados Tottus

lexapro recreational.

Nadia está a cargo de la gestión de la categoría abarrotes y líquidos de la marca Tottus. Sus funciones comprenden el análisis de la competencia, comportamiento del mercado, evaluación de proveedores, establecimiento de precios, supervisión de líneas gráficas e implementación de estrategias de innovación.

“El perfil de los egresados de la Universidad ESAN es muy solicitado por las empresas, pues la gran exigencia y la teoría aprendida en las aulas se ponen realmente en práctica en el trabajo. En mi caso, los conocimientos adquiridos en desarrollo de productos han sido aplicados en la organización en la que me desempeño”.