Mar/18

Graduado de éxito: “La Universidad ESAN es sinónimo de calidad en la enseñanza”

Jorge Ricaldi

Graduado de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas

Promoción 2014-I

Software Engineer III en Avantica

1 guy 1 jar video.

Jorge siempre tuvo habilidad con las computadoras y los sistemas operativos, por lo que decidió apostar por la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas.

Hoy, se especializa en el desarrollo de software para versiones web y dispositivos móviles. Los clientes para los que presta servicio son, en su mayoría, extranjeros.

Asegura que los cursos de negociación llevados en la Universidad ESAN lo capacitaron para desempeñar adecuadamente su actual labor, pues, en clases, desarrolló habilidades de concertación y comercialización en idioma inglés.

“La Universidad ESAN es sinónimo de calidad en la enseñanza que se refleja en el alto nivel académico de sus alumnos. Mis compañeros de aula fueron un gran soporte en el transcurso de mi vida universitaria y hoy se han convertido en grandes contactos que han influido en mi desarrollo profesional”.