Mar/18

Nuevos integrantes del Observatorio Macroeconómico

El Observatorio Macroeconómico Universitario de la Universidad ESAN (OMUESAN), círculo académico conformado por alumnos de la carrera de Economía y Negocios Internacionales cuyo principal objetivo es la investigación, cuenta con nuevos integrantes.

buy lunesta.

Andrea Baracco Puente, Jorge Montoya Zapata, Manuel Piero Flores Cruz, Juan Cabello Espinoza, Alvin Sulca Vega, Roosevelt Quispe Saldaña y Andrés Méndez Rosales son los flamantes miembros de este espacio que elabora reportes, boletines y análisis sobre temas de carácter económico y coyuntural, con el soporte del laboratorio Bloomberg ESAN, que brinda acceso a una gran base de datos e información de mercados, empresas, inversiones, clima económico y financiero en tiempo real.

El Observatorio Macroeconómico Universitario de la Universidad ESAN, que tiene como director al alumno Óscar Saravia, tiene así 15 integrantes activos.

Si quieres formar parte del Observatorio, escribe a omue@esan.edu.pe.